HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

HydraFacial™ representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.

El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas:

1er. Etapa:
La renovación de la piel-. La solución queratolítica facilita que la punta especial elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y ayuda a eliminar pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa:
Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa:
Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.
Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos HydraFacial™ en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados

HydraFacial es el procedimiento favorito de las celebridades que no es invasivo, esto quiere decir que verás cambios inmediatos en tu piel sin requerir tiempo de recuperación, HydraFacial no utiliza instrumentos que corten o penetren la piel, al contrario utiliza tecnología de punta para estimular la regeneración natural de tu piel. Consigue tu piel naturalmente se reactive a través de la producción de colágeno y elastina.

El “HydraFacial™” el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. HydraFacial es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento HydraFacial mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.

El procedimiento HydraFacial™ es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y la piel seca o piel grasa.

<< Clic aquí para más información sobre nuestros tratamientos dermatologicos con la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez en México >>