dermatología cosméticaTratamientos de dermatología cosmética destinados a rejuvenecer el aspecto de la piel. Una forma segura y efectiva de conseguir una piel más luminosa, tersa y fina.

La tarea de las diferentes técnicas de dermatología cosmética es darle un aspecto a la piel más freco, joven y elástico, esto se logra mediante la aplicación de TRATAMIENTOS INYECTABLES con el fin de reducir arrugas, manchas y líneas de expresión.

En Dermatología, de México CDMX, México, nuestra dermatóloga especialista, Dra. Ana Cecilia Arias Godínez,  le ayudará a controlar sus problemas de piel con un diagnóstico seguro y los mejores tratamientos preventivos y de control. Tratamientos no invasivos de dermatología cosmética realizados para obtener una piel más saludable, lisa y radiante.

Mediante la Dermatología cosmética podemos mantener una piel limpia, tersa y de apariencia joven!

El uso de técnicas no invasivas ha dado lugar a que muchas personas puedan acceder a ellas sin necesidad de pasar por el quirófano y con la seguridad de obtener resultados plenamente satisfactorios. Diferentes tipos de procedimientos de dermatología cosmética que se aplican según la condición de la piel y del resultado que quiera obtener:

  • Radiofrecuencia (intracel) mejora la luminosidad y textura de la piel y disminuye notablemente las arrugas, acné activo, cicatrices y estrías
  • Fotorejuvenecimiento laser, pulsos de luz intensa, que penetran la piel estimulando la formación de nuevo colágeno.
  • Microdermoabrasión: tratamiento dermatología cosmética para exfoliar la piel, eliminando células muertas e impurezas.
  • Peelings Químicos: mejora el aspecto del cutis, produce renovación de las capas de la piel, por otras capas nuevas, ayudando a quitar manchas de la cara y arrugas.
  • Dermatología cosmética para la reducción de celulitis por medio de carboxiterapia, mesoterapia, cavitación, radiofrecuencia, entre otros.

Lo último en Dermatología cosmética para disminuir los surcos, alisar la frente y atenuar las cicatrices!

En nuestra clínica dermatológica Dermatología de México CDMX, México, contamos con el respaldo de personal capacitado para realizar tratamientos preventivos y curativos en dermatología cosmética y clínica, mejorando el aspecto de su piel con resultados naturales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DERMATOLOGIA COSMETICA CLIC AQUÍ >>