dermatología clínicaLa dermatología clínica es una especialidad médica que se encarga del adecuado cuidado de la piel y del control, prevención y corrección de enfermedades que la estén afectando, utilizando tratamientos dermatológicos de última generación.

Si sufre de alopecia, cicatrices queloides, manchas de la cara, lunares, psoriasis, sudoración excesiva, dermatitis atópica, reacciones alérgicas, enfermedades de transmisión sexual, tumores benignos, infecciones por hongos, etc., en nuestra clínica de dermatología clínica encontrara una respuesta profesional y efectiva para corregir estos problemas.que afectan la calidad y salud de la piel.

¡Ponga mucha atención a cualquier cambio en el aspecto de la piel! En Dermatología, de México, CDMX., México, ofrecemos tratamiento seguros a través de la dermatología clínica y cosmética. Detectamos y cuidamos la salud de su piel dando atención temprana a posibles enfermedades previniendo afectaciones más severas.

Dermatología clínica para conservar la integridad de la piel y asegurarnos que cumpla bien sus funciones!

La piel sirve como una barrera protectora ante cualquier cantidad de agentes externos, ayuda a regular la temperatura del cuerpo y actúa como un filtro. La piel esta en constante crecimiento, las células viejas mueren a medida que las nuevas se forman. Los tratamientos de dermatología clínica tratan cualquier problema de la piel devolviéndole su salud y belleza.

Contamos con la experiencia y la tecnología en procedimientos de dermatología clínica altamente desarrollados y comprobados a nivel científico y tratamientos estéticos como foto rejuvenecimiento, microdermoabrasión,   exfoliaciones, rellenos faciales y mucho más para lucir una piel sana y rejuvenecida.

Nada mejor que un médico especialista en dermatología clínica para diagnosticar y tratar las enfermedades de la piel!

Por eso en Dermatología México, CDMX, México, contamos con el apoyo de la dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez, especialista en dermatología clínica y cosmética, certificada por el Concejo Mexicano de Dermatología. Reconocida dermatólogo que pertenece a la Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C., Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C. y recientemente vinculada al Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología. Experiencia y profesionalismo al alcance de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DERMATOLOGIA CLINICA HACIENDO CLIC AQUÍ >>