clínica dermatológicaEn clínica de DERMATOLOGIA CDMX restauramos la belleza natural de la piel con tratamientos seguros.

La piel es un organo que actua como barrera de protección ante cualquier cantidad de agentes externos. Mantenerla en buen estado es esencial ya que una piel sana tiene mas capacidad de luchar contra los signos del envejecimiento, sanar mucho más rápido y evitar cualquier enfermedad potencial, que una piel enferma.

En DERMATOLOGIA CDMX de México, contamos con la  experiencia, la tecnologia y los conocimientos para mejorar  y embellecer el aspecto de su piel. Nos especializamos  en dermatología clínica y cosmética diagnosticando, corrigiendo y previniendo enfermedades que lesionen la piel y alteren la calidad de vida de las personas.

Si sueña con piel sana y cuidada visite DERMATOLOGIA CDMX México!

Disponemos de los mejores tratamientos para rejuvenecer la piel, desvanecer cicatrices, reducir arrugas, quistes, combatir la alopecia, tratar uñas enterradas, exceso de sudoración, cáncer de piel, con la garantía y profesionalismo de DERMATOLOGIA CDMX clínica dermatológica dedicada a  solucionar sus problemas de piel y caída de pelo. Ofrecemos:

– DERMATOLOGIA CDMX cosmética, novedosos tratamientos que mejoran la apariencia, textura y calidad de la piel. Microdermoabrasión, tratamientos inyectables, peeling químico, subincisiones, laser, etc.
– DERMATOLOGIA CDMX clínica general, especialidad enfocada en tratar enfermedades de piel, pelo y uñas.  Acné,  caída de cabello, lunares, verrugas,  dermatitis atópica, sudoración excesiva, reacciones alérgicas, enfermedades de transmision sexual, tumores benignos, etc.

A continuacion unos consejos de DERMATOLOGIA CDMX  para mantener una piel sana:

Mantenga la piel siempre limpia
Evite la exposición prolongada al sol
Protéjase de los rayos solares mediante el uso de protectores solares
Use lentes de sol que filtren los rayos UV
Observe periodicamente los lunares, manchas y pequeñas imperfecciones, si crecen, cambian de color, supuran, tienen bordes irregulares, consultar al dermatologo.

Le esperamos en DERMATOLOGIA CDMX para el cuidado, control y prevención de las enfermedades de la piel!

En DERMATOLOGIA CDMX México,  nuestra dermatóloga  Ana Cecilia Arias Godínez realiza  procedimientos de dermatología clínica altamente desarrollados y comprobados a nivel científico y tratamientos estéticos para lucir una piel sana y rejuvenecida.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE DERMATOLOGIA CDMX HACIENDO CLIC AQUÍ >>