MicrodermabrasiónLa Microdermabrasión es un procedimiento no quirúrgico y prácticamente indoloro, que ayuda a recuperar el brillo y la belleza de su piel. Una técnica segura y efectiva, menos agresiva que un pelling permitiendo su uso a pieles sensibles.

El rostro a lo largo del día, está expuesto a diferente temperatura de frío y calor, humedad, viento, etc. Por ello, es muy importante tener un especial cuidado, manteniendo la cara hidratada, limpia y sana

En Dermatología de México, CDMX, México, ofrecemos microdermabrasión con punta de diamante, un procedimiento realizado por la dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez para rejuvenecer la piel, ayudando a disminuir líneas de expresión, manchas, cicatrices y arrugas.

Microdermabrasión para rejuvenecer y embellecer la piel!

La microdermabrasión es un tratamiento estético no invasivo que elimina las capas mas superficiales de la piel, con la ayuda de una cánula que expulsa microcristales de diamante o aluminio de forma controlada que tienen una acción ligeramente abrasiva, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad, logrando así mantener la piel mas joven y suave.

Principales beneficios de la microdermabrasión :

• Disminuye las líneas finas de expresión, arrugas y cicatrices leves causadas por el acné
  • Reduce los signos causados por el envejecimiento y el sol
  • Microdermabrasión para mejorar la piel grasosa y sin brillo

Nos encargamos de quitar arrugas, manchas de la cara, lesiones cutáneas, celulitis, mediante tratamientos de microdermabrasión – fotorejuvenecimiento laser, carboxiterapia, mesoterapia, peelings químicos, tratamientos inyectables.

Microdermabrasión para eliminar impurezas, células muertas y atenuar cicatrices y arrugas superficiales!

Además de tratamientos de microdermabrasión nos encargamos del cuidado de la piel y del control, corrección y prevención de las enfermedades que la afectan. Tratamos la dermatitis atópica, reacciones alérgicas, tumores benignos, manchas, lipomas, cicatrices, acné, infecciones por hongos, bacterias, virus, corregimos problemas de alopecia, uñas enterradas, exceso de sudoración, etc.

En Dermatología, México, Ciudad de México, México, le ofrecemos la respuesta definitiva a sus problemas de piel, pelo y uñas, apoyados por la experiencia de profesionales altamente capacitados obteniendo resultados satisfactorios, mejorando la calidad de vida de niños y de adultos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MICRODERMABRASION HACIENDO CLIC AQUÍ >>