microdermabrasiónEl rejuvenecimiento facial mediante microdermabrasion es un tratamiento seguro y efectivo, que mejora la textura y reduce las imperfecciones, al remover las células cutáneas superficiales dañadas y estimular la producción de células nuevas.

La microdermabrasion sirve para atenuar líneas de expresión, arrugas, fotoenvejecimiento, mejorar pieles grasosas, reducir manchas por el sol, reducir poros abiertos, disminuir cicatrices de acné, mejorar estrías, puntos negros y más.

En la clínica Dermatología, en Ciudad de México, nuestra especialista la Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, le atenderá amablemente para dar respuesta a sus problemas de piel. Si se trata de microdermabrasion le explicara las ventajas y desventajas de esta técnica de rejuvenecimiento facial y si usted se puede beneficiar de ella.

La microdermabrasion es un tratamiento no quirúrgico que genera una apariencia fresca y saludable!

La técnica de microdermabrasion es una exfoliación controlada de la capa externa de la piel con el fin de retirar las células muertas, favoreciendo el desarrollo de piel más joven y sana.

El cuidado de su piel es importante para nosotros, por eso le ofrecemos una variedad de tratamientos como dermatología cosmética, peelings, exfoliaciones, subincisiones, microdermabrasión, técnica láser, cavitación, carboxiterapia, cicatrices por acné, para mantener la piel fina, tersa y luminosa, previniendo cualquier enfermedad que la pueda alterar.

Nuestra piel está constituida por:

  • Epidermis o capa superficial de la piel.
  • Dermis: capa profunda de tejido conjuntivo donde abundan las fibras de colágeno y elásticas que dan la consistencia y elasticidad a la piel.
  • Tejido subcutáneo: capa adiposa o grasa de la piel

Después de una microdermabrasion es necesario proteger su piel contra el sol, la polución, el aire contaminado y demás elementos ambientales que la puedan dañar. Es de suma importancia que diariamente utilice crema hidratante y protector solar.

Microdermabrasion destinada a restaurar la belleza de su piel y su vitalidad perdida!

Le esperamos a usted y su familia en Dermatología, de Ciudad de México para  ayudar a devolverle la belleza y textura a su piel con una microdermabrasión – Equipos especiales, atención profesional y precios atractivos en microdermabrasion y demás tratamientos de dermatología cosmética y clínica para el niño y el adulto.

<< LE ESPERAMOS EN DERMATOLOGÍA DRA. ANA CECILIA GODÍNEZ, CIUDAD DE MÉXICO PARA CONOCER MAS SOBRE MICRODERMABRASION >>