uñas enterradas¿No puede caminar bien por culpa de las uñas enterradas que rozan el zapato y generan dolor? En Dermatología de México, nuestra dermatóloga Ana Cecilia Arias Godínez quien es la responsable sanitario, examinará su caso para determinar y resolver problemas de uñas enterradas un mal doloroso que altera el diario vivir de las personas.

Los zapatos y las uñas de los pies que no se ajustan correctamente son las causas más comunes de uña enterrada. Las uñas que no se recortan adecuadamente también pueden causar uñas encarnadas, igual que cuestiones físicas del pie como deformaciones o formas especiales de los dedos. Cuando tiene las uñas enterradas aparecen síntomas como dolor, enrojecimiento e hinchazón alrededor de la uña. piel sensible al tacto.

Si sus uñas se encarnan habitualmente acuda al dermatologo con el fin de corregir el problema de uñas enterradas!

El tratamiento para tratar uñas enterradas se basa en la terapia antibiótica y antiséptica y el quirúrgico solo está indicado si existen recaídas frecuentes o graves, infecciones asociadas o dolor que no cede tras un tratamiento convencional.

Tips para evitar uñas enterradas

• Mantenga las uñas limpias y secas para evitar que las bacterias se acumulen bajo la uña.
  • Cortar las uñas de las manos y las uñas de los pies recto y redondeado, esto le ayudará a evitar uñas enterradas
  • Cuando las uñas de los pies son gruesas y difíciles de cortar, remoje los pies en agua salada tibia durante unos minutos y luego aplique una crema. Esto ablanda las uñas, haciéndolas más fáciles de recortar.
  • Los zapatos apretados pueden causar uñas enterradas

Tratamientos de uñas enterradas realizados por nuestra dermatóloga Ana Cecilia Arias

En nuestra clínica de Dermatología, en Ciudad de México, nos especializamos en dermatología clínica y cosmética para el cuidado de la piel. Reducimos manchas, tratamos lunares, cicatrices por acné, quistes epidérmicos, dermatitis atópica, verrugas, tumores benignos, alopecia, uñas enterradas etc. Realizamos procedimientos de microdermoabrasión, peeling, exfoliaciones, laser, fotorejuvenecimiento, radio frecuencia, etc.

<< LE ESPERAMOS EN DERMATOLOGÍA DRA. ANA CECILIA ARIAS GODÍNEZ, CIUDAD DE MÉXICO PARA CONOCER TODO LO NECESARIO SOBRE UÑAS ENTERRADAS. CONTÁCTENOS >>