Responsable Sanitario Dra. Ana Cecilia Arias Godínez Medico Cirujano
Cédula Profesional 4252557 Universidad de Guadalajara especialidad en Dermatología Cédula Profesional 5472034 Universidad Nacional Autónoma de México

Consulte a su médico
Aviso COFEPRIS
183300202A0569

¿SUFRE DE ALOPECIA?  ¿DESEA TRATAR VERRUGAS, CICATRICES O MANCHAS DE LA CARA? ¿DESEA TRATAR UÑAS ENTERRADAS? EN NUESTRA CLÍNICA DERMATOLÓGICA UBICADA EN CIUDAD DE MÉXICO, LE AYUDAMOS A CUIDAR Y RECUPERAR LA IMPORTANTE SALUD DE SU PIEL

En nuestra clínica dermatológica de Ciudad de México, le ofrecemos tratamientos para la alopecia, cicatrices de acné, uñas enterradas, verrugas, cáncer de piel, lunares, entre otros, que le permiten cuidar su salud dando atención temprana a estas enfermedades que están directamente ligadas con la piel.

Para más información sobre nuestra clínica especializada visite NOSOTROS | DERMATOLOGIA CIUDAD DE MÉXICO

Somos una clínica que hace ya varios años presta servicios de salud y estética. Contamos con nuestra dermatóloga de cabecera la Doctora Ana Cecilia Arias Godínez, quien ha realizado estudios profesionales y está certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología. Esta dermatóloga, pertenece a la Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C., Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C. y recientemente se vinculó al Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología. VER CURRICULUM DERMATOLOGA DRA. ANA CECILIA ARIAS GODINEZ

En clínica dermatológica de México, nos especializamos en dermatología clínica general del niño y del adulto. Esta especialidad se enfoca en tratar enfermedades de la piel como alopecia, cicatrices por acné, tratar verrugas, manchas de la cara, psoriasis, aumento de la sudoración, dermatitis atópica, reacciones alérgicas, enfermedades de transmisión sexual, tumores benignos, infecciones por hongos, entre otras.

CÁNCER DE PIEL

Los principales tipos de cáncer de piel son carcinoma basocelular, carcinoma epidermoide y el melanoma maligno, los cuales tienen diagnóstico, tratamiento, pronóstico muy diferente. Lo único que tienen en común es la misma localización anatómica: La piel.

El principal factor de riesgo para desarrollar cáncer de piel son los rayos ultravioleta procedentes de la luz solar, los rayos ultravioleta procedentes de fuentes artificiales de luz como son las camas de bronceado y las lamparas solares son tan peligrosos como la radiación solar.

CIRUGÍA DERMATOLÓGICA

Es una sub especialidad de la dermatologia, se resuelven problemas quirúrgicos como:

• Lunares
  • Uñas enterradas
  • Verrugas – Verrugas en el cuello
  • Lipomas
  • Cáncer de piel
  • Exceso de sudoración
  • Quistes epidérmicos

Si usted o algún miembro de su familia padece alguna afección de la piel como: alopecia, cicatrices por acné, uñas enterradas, verrugas, cáncer de piel, lunares, entre otros, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros. Nos encargaremos personalmente de su tratamiento. No espere que sea demasiado tarde, recuerde que la salud es lo mas valioso que tenemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE ALOPECIA, CICATRICES, VERRUGAS, MANCHAS DE LA CARA, ENTRE OTROS >>

Esta página tiene las siguientes secciones: