Responsable Sanitario Dra. Ana Cecilia Arias Godínez Medico Cirujano
Cédula Profesional 4252557 Universidad de Guadalajara especialidad en Dermatología Cédula Profesional 5472034 Universidad Nacional Autónoma de México

Consulte a su médico
Aviso COFEPRIS
183300202A0569

Nuestros tratamientos de dermatología clínica y cosmética, son realizados por la reconocida médico dermatóloga en CDMX, la Doctora Ana Cecilia Arias Godínez, quien cuenta con un amplio historial académico y experiencia en su centro dermatológico, sobre tratamientos para quitar manchas de la cara, tratar alopecia, uñas enterradas, quitar verrugas, cicatrices, quistes epidérmicos, acné y cáncer de piel, entre otros.

Dentro del historial académico de la dermatóloga Dra. Ana Cecilia Arias Godínez, podemos destacar:

  • Licenciatura “Médico Cirujano y Partero”. Universidad de Guadalajara.
  • Curso de Postgrado en Dermatología en el Centro Dermatológico Pascua / UNAM.
  • Curso de Postgrado Alta Especialidad Médica en Dermato-Oncología y Cirugía Dermatológica que se imparte en el Centro Dermatológico Pascua / UNAM.
  • Certificación por el Consejo Mexicano de Dermatología A. C.

Es miembro de:

  • Sociedad Mexicana de Dermatología, A.C.
  • Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, A.C.
  • Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología.

Para más información sobre dermatología estética, visite la sección DERMATOLOGIA COSMÉTICA

Para más información sobre dermatología clínica, visite la sección DERMATOLOGIA CLINICA DEL NIÑO Y ADULTO

Esta dermatóloga, se encargará personalmente de atender y ayudar a resolver todas sus necesidades en tratamientos enfermedades de piel, tratar las verrugas en el cuello, manchas de la cara, uñas enterradas, cicatrices de acné y  estrias, Exceso de sudoración, caída de cabello, rejuvenecimiento facial intensivo, peelings, exfoliaciones, sustancias inyectables, etc.

Cuando requiera de tratamientos de dermatologia CDMX , asegúrese de encontrar un buen dermatólogo, que cuente con experiencia comprobada. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y en él se reflejan envejecimiento y algunas enfermedades. Y tú… ¿Cuando vas a empezar a cuidar tu piel?

<<< HAGA CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTRA CLINICA  DERMATOLOGICA O LA DERMATOLOGA CDMX DRA. ANA CECILIA ARIAS GODINEZ  |CDMX Ciudad de Mexico >>>